Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

3 Abril, 2012

Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de YSL, brillo, color y duración

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: YSL, pintalabios, portada

Hoy te presentamos un nuevo pintalabios que aporta brillo, color y mayor duración a tu boca. A simple vista, parece un esmalte de uñas, pero el nuevo Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de YSL es un revolucionario producto que combina la textura y el brillo de un gloss con el color intenso de un pintalabios. ¡Lo estábamos esperando!.

Gracias a su aplicador con punta inclinada y suaves cerdas cortas, podrás usarlo con precisión. Tras aplicarlo, obtendrás un color cremoso y un efecto luminoso que proporciona hidratación.

Para un correcto modo de empleo, te proponemos que apliques una solo capa en el centro de los labios y la difumines con el cepillo hacia las esquinas. De esta forma conseguirás un efecto muy natural con un acabado con brillo. Pero si buscas un acabado más sofisticado y una mayor cobertura, aplica dos capas generosas en los labios y utiliza para ello la parte exterior del cepillo. ¡Dos looks, un solo producto!.

 

Otra de las ventajas del nuevo Rouge Pur Vernis à Levres de YSL, es su larga duración que permanece intacto incluso horas después de haberlo aplicado.
Os dejamos con el vídeo dirigido por Manuel Cam que YSL ha realizado para promocionar el producto, contando una historia que recrea un cuento de hadas y protagonizada por imágenes de papel.

Su precio es de 28,50€ y está disponible en diecinueve tonos. Podrás encontrarlo en perfumerías especializadas y grandes superficies.

¿Te atreves a dar más brillo, más color y una mayor duración a tus labios?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90