Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

10 noviembre, 2011

When de Repente, una peluquería poco convencional

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: articulos de belleza, peluqueria, portada, qlugares

Harta de perder horas y horas en la peluquería y encontrate rodeada de productos, de gente intentado venderte esos productos, clientas que no paran de charlar de los últimos cotilleos de los famosos y de leer siempre las mismas revistas ya desgastadas, decidí cambiar de aires y buscando por internet encontré en la capital una peluquería que a simple vista parecía muy poco convencional, When de Repente.

Al entrar en su web ya te llama la atención que lo primero que nos muestra es el plano de una casa.

Original ¿verdad? pues una vez que accedes al “hogar” la visita va tomando más forma.

Que mejor manera de esperar tu turno que sentada en un cómodo sofá viendo tu canal favorito, leyendo un libro u hojeando una revista de actualidad, y si te apetecen unas galletas no dudes en acercarte a la cocina! Todo decorado de forma hogareña. El salón siempre me recuerda a los típicos salones de las casas de nuestras abuelas, y eso te ayuda a sentirte más cómoda aún.

El trato es estupendo y te sentirás como en casa. Te aconsejan todo tipo de peinados, cortes, colores, para las más clásicas o para las que os atrevéis con lo último en tendencias.

La dueña de la peluquería es Fátima, pero tanto ella como su compañero os atenderán con una sonrisa en la boca rodeados además del gato y la perrita de Fátima, ambos super cariñosos.

Y mientras te “sube” el color del tinte o el de las mechas puedes acceder a La Room del Tuppersex donde Fátima también realiza sesiones de tuppersex que puedes organizar para tu grupo de amigas o para ir con las parejas,  o simplemente pasar y dejar que ella te cuente cómo utilizar cada uno de los productos. Yo debo confesar que aún no he accedido a la habitación pero prometo ir un día con algo más de tiempo y contaros la experiencia.

Y aquí no acaba todo, en La Room también podéis encontrar ropa, nada mejor para salir de “casa” peinada y vestida para una noche de movida madrileña.

Lo mejor de todo son los precios, también poco convencionales para una peluquería del centro de Madrid con estilo. Incluso si os hacéis seguidores en facebook de When de Repente veréis que a menudo Fátima cuelga ofertas muy interesantes.

La peluquería When de Repente se encuentra en la Calle Velarde nº 17, junto al metro de Tribunal y a la Plaza del Dos de Mayo. Abren de lunes a sábado pero os recomiendo que llaméis para pedir cita 91.521.18.30.

www.whenderepente.com

Os animo a que la visitéis, no os decepcionará os lo aseguro!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90