Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

7 octubre, 2011

QNice! Jabones L’Occitane Solidarios

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: acción solidaria, portada, qnice!

La semana pasada os contábamos la unión entre Lancôme y Golden Hat Foundation para obtener beneficios en favor de la solidaridad.

Pues bien, que las marcas de belleza dedicadas a cosméticos, maquillajes, etc, se aunen con organizaciones no gubernamentales para realizar una acción solidaria cada día es más usual.

Un claro ejemplo es nuestro QNice! de esta semana, la acción de L’Occitane para obtener beneficios que aportar a la Organización ORBIS que se dedica a luchar contra la ceguera. Le hemos concedido el QNice! no sólo por la acción solidaria que significa, y que sabemos que existen otras muchas marcas como MAC, Yves Rocher, The Body Shop, etc… que también las realizan casi de manera perenne y de las que os iremos hablando en otros artículos, pero nos ha parecido excepcional que la forma de ayudar con una buena causa muy barata, puesto que los jabones tendrán un valor de tan sólo 5€.

L’Occitane lleva 10 años contribuyendo con ORBIS y cada año saca un producto al mercado para donar los beneficios obtenidos. Este año le toca el turno a unos jabones con forma de avión que simbolizan al avión de ORBIS que viaja por todo el mundo con cirujanos especialistas en cegueras para formar a otros médicos locales o incluso para realizar operaciones in situ ya que se trata de un avión quirófano.

Podréis encontraros con 2 tipos de jabones, uno rosa con perfume de uva, grosella negra y rosa blanca, el azul con olor a hierba luisa, limón y pomelo. Ambos jabones continen manteca de karité, luego no sólo cooperamos con una acción solidaria sino que también obtenemos un jabón con unos ingredientes de primera calidad.

Estarán disponibles a la venta a partir del 12 de Octubre, ¡ojalá formen parte de muchos de nuestros baños!

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90