Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

29 Julio, 2011

QNice! 500byGucci

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: fiat 500, gucci, portada, qcool qinn, qnice!

No podíamos pasar por alto este “objeto de deseo” de muchas de nosotras y el QNice! de esta semana es italiano por partida doble.

Como ya habréis visto se trata del Fiat 500 by Gucci. Poco tengo que contaros de él, las imágenes hablan por sí solas…. Lo podéis encontrar en dos colores, blanco y negro, en ambos la pintura es exclusiva y lleva incorporada cuentas de cristal para que brillen como una gran joya.

Los interiores son diferentes, el negro tiene un interior más agresivo con detalles en cromo brillante y los interiores en blanco/negro, mientras que el blanco presenta un interior más sofisticado con detalles en cromo satinado y los interiores en marfil/negro.

 

 

 

 

 

 

 

Además lo hacen exclusivo los cinturones de seguridad con diseño propio para este vehículo y la banda verde y roja característica de Gucci, los asientos tapizados en piel Frau también con la firma de Gucci, el pomo del cambio de marchas personalizado por la firma, una banda verde y roja que rodea el contorno del vehículo así como los anagramas de Gucci en el portón trasero y las puertas….. sencillamente Nice!.

sencillamente Nice!

 

 

Desde el mes de Julio ya se encuentra disponible en España, el precio supera levemente los 17.000€.

Si queréis más información han creado una página web exclusiva para el modelo www.500bygucci.es.

Feliz Fin de Semana!

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Silvia

    Qué bonito¡¡¡¡¡¡ El mío no es acabado Gucci pero me gusta igual. Son una monada, y además van fenomenal.
    ¡¡¡¡Me encantan!!!!!