Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

25 mayo, 2012

Terrazas de Madrid: Splash@Oscar en el Room Mate Oscar

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: portada, terrazas Madrid

La cadena de hoteles Room Mate sigue tomando fuerza por todo el continente europeo y americano y en la capital madrileña no podía faltar su terraza Splash@Oscar como lugar de moda y de tendencia en la zona centro de Madrid. Un lugar donde pasar un fantástico día de piscina y relax o incluso un lugar para tomar una copa y cenar algo ligero al atardecer de un caluroso día de verano.

El hotel Room Mate Oscar se encuentra en una de las esquinas de la Plaza Vázquez de Mella en el tan de moda barrio de Chueca de la capital española. Si ya de por sí el diseño exterior del edificio nos llama la atención por su estilo moderno entre los edificios antiguos, y además se ha convertido ya en un punto de encuentro, su terraza no podía ser menos convirtiéndose en una de las terrazas más visitadas de Madrid cuando llega el buen tiempo.

hotel room mate oscar madrid

Situada en la planta octava del edificio se encuentra la azotea convertida en lugar de reunión y de fiesta. Durante el día se puede disfrutar de la piscina incluso sin ser huesped del hotel, aunque es necesario reservar ya que cuenta con aforo limitado. El coste de la entrada durante el día es de 40€ si quieres pasar todo el día (desde las 12 de la mañana) y de 20€ si vas a partir de las 4 de la tarde. Un chapuzón en pleno cielo madrileño no tiene precio…….

Si por el contrario lo que quieres es ver una fantástica puesta de sol sobre los tejados más emblemáticos del centro de Madrid puedes acudir a partir de las 8 de la tarde con entrada gratuita y únicamente abonando la consumición que desees. Y si además de la estupenda copa o cóctel quieres cenar algo puedes hacerlo en su resturante Gift.

terraza Splash Hotel Oscar Madrid atardecer

El horario de cierre de la terraza es a las 12 de la noche.

Un lugar fantástico donde evadirte del estres diario y sentirte en un oasis de calma. Toda la terraza está decorada con mobiliario y suelo blanco que destaca sobre el verde del césped artificial y el azul turquesa de la piscina. Y además siempre podrás tener suerte y encontrarte con gente tan conocida como Mario Vaquerizo.

terraza Splash Hotel Oscar Madrid

Yo la he probado y tengo que decir que el sitio merece mucho la pena. Este es otro de mis ¡Recomendable 100%!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90