Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

22 Julio, 2011

QChollo! dormir en Almería

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: almería, portada, viajes

Aquí va un nuevo QChollo. En esta ocasión se trata de un alojamiento.

Si alguno aún tiene pendiente su destino de vacaciones aquí va una nueva propuesta, en el Hotel Husa Gran Fama de Almería durante los meses de Julio y Agosto tienen un 3×2 en alojamiento al reservar a través de su propia página de internet. El alojamiento en habitación doble está disponible desde 34,67€ en lugar de 52€ la noche. Un muy buen precio para un hotel 4 estrellas.

Estos días he estado alojada en el hotel y puede deciros que la estancia ha sido perfecta. La habitación cumplió nuestras expectativas para un hotel de esta categoría. El baño es amplio y con bañera y la habitación es bastante amplia y en nuestro caso con cama de matrimonio como habíamos solicitado, únicamente encontramos una pega, por decir algo, y es que en las tecnologías aún no están demasiado avanzados y la tv sigue siendo de caja y no plana y la conexión a internet es gratuita pero por cable, aunque en recepción te proporcionan el cable de manera gratuita para poder conectarte sin ningún problema.

Un muy buen precio para un hotel 4 estrellas

Se encuentra ubicado en una zona residencial nueva de Almería, en plena Avenida del Mediterráneo, donde también podréis encontrar otros hoteles de la misma categoría pero por mayor importe. Justo detrás del hotel se encuentra un centro comercial para las que no podáis evitar ir aún de rebajas en vacaciones, donde también encontraréis un hipermercado y zona de restauración.

Para el desayuno podéis acudir a la cafetería del hotel, nosotros desayunábamos cada día en un bar muy cool  que está a escasos 2 minutos del hotel, en la Avenida Italia, “La Suite”. En este bar podréis desayunar, tomar un café a media tarde o incluso tapear, a cualquier hora tiene gente en la terraza y en el interior.

Si os apetece un poco de playa, tenéis cercanas las de la ciudad o a unos 30 minutos en coche podréis disfrutar de cualquiera de las playas y calas que rodean todo el Parque Natural del Cabo de Gata, cualquiera de ellas os deleitará con sus aguas cristalinas.

Y para la cena nada mejor que ir de tapeo por el casco antiguo de Almería, donde encontraréis el Casa Puga, La Bien Paga y decenas de bares más con sus mejores tapas que os ofrecerán con la bebida.

Si os decidís espero disfrutéis de la estancia y nos contéis vuestra experiencia. Y para los que ya conozcáis la zona podéis proponernos nuevos lugares que visitar o donde comer…….

Otros Artículos:






ES New Season 728x90