Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

29 Julio, 2011

Mango for Mango

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: mango, portada

La nueva campaña que ha impulsado la marca Mango para fidelizar clientes consiste en incrementar los niveles de venta durante todo el año a través de un descuento del 20% en la compra de ropa nueva entregando prendas usadas de la marca. Es lo que Mango denomina “Valor de recompra garantizado”.

Para beneficiarte de ésta iniciativa, acércate a una de las más de 2000 tiendas que Mango tiene en más de 100 países (excepto outles y tiendas de aeropuertos), haz una compra y solicita tu tarjeta “Mango for Mango” que deberás validar por Internet. También puedes obtener ésta tarjeta mediante la compra online de cualquier producto. Una vez hecha la validación de la tarjeta, ya tendrás creada una cuenta en la web de Mango desde donde podrás acceder a tu “Armario Virtual”. Allí, tendrás toda la información de las prendas que vayas adquiriendo y de cómo podrás beneficiarte del descuento imprimiendo el cupón que deberás presentar en la tienda.

El descuento que obtendrás al comprar una nueva prenda y devolver la antigua será del 19% ya que el 1% restante, la marca lo destina a la Fundación Vicente Ferrer.

¡No hay mejor forma de ahorrar y colaborar con una ONG al mismo tiempo!

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90