Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

24 mayo, 2013

QNice! VIP Box 2013 by Swarovski

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: anillos, clutch, gafas de sol, portada, swarovski

Hace un par de días os hablaba sobre una colección de maquillaje de L’Oreal creada en exclusiva para el 66th Festival de Cannes. Pues bien, el QNice! de esta semana también está relacionado con el Festival de Cannes que ha tenido lugar estos días. En este caso la firma creadora de una colección especial para deslumbrar en la alfombra roja es Swarovski.

VIP Box Swarovski 2013 2

Es el decimocuarto año en el que la firma de joyería viste a las mejores celebrities de la alfombra roja, y para ellas ha creado esta caja o VIP Box 2013 de Edición Limitada.

Formada por un anillo Nirvana, un colgante Nirvana Baby, un Nirvana Star Black y unas Carrie Sunglasses; esta VIP Box se convierte en una caja deseada por muchas de nosotras. Limitada a 93 unidades, tantos lados como muestra el anillo Nirvana, sólo unas pocas podrán acceder a ella.

VIP Box Swarovski 2013

Aunque siempre podremos optar por un Nirvana Star Black o unas Carrie Sunglasses, donde unas pocas unidades, 18 tan sólo, de estas piezas han sido puestas a la venta en la web de Swarovski como Edición Limitada para las fans de esta VIP Box.

Este clutch de Swarovski está formado por un lado por piel de cordero y por el otro los 2.744 cristales sobre satén negro hace que brille con todo su esplendor. Y como cierre un cristal de talla Nirvana, por supuesto. Su precio 479€.

Nirvana Star Black Swarovski Nirvana Star Black Swarovski 2

Las Carrie Sunglasses de Edición Limitada decoradas con finos cristales en talla baguette tienen un precio de 383€, y también son 18 las unidades limitadas sacadas a la venta.

Carrie Sunglasses Swarovski

Espero que os haya gustado el QNice! de esta semana.

Ya nos contaréis si alguna de vosotras ha pasado a tener en su conjunto de accesorios alguno de estos maravillosos complementos.

Buen fin de semana a tod@s. Volvemos el lunes con más ganas y mejor!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90