Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

8 febrero, 2013

QNice! Vestido de Novia Elie Saab Primavera 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Elie Saab, alta costura, novias, pasarela, portada

Los desfiles de Elie Saab son el ejemplo primordial de elegancia y feminidad, la culminación de la Alta Costura, del saber hacer y del saber vestir a una mujer. Adoramos a Elie Saab!!! ¿Y quién no?

La colección de Alta Costura para esta Primavera-Verano 2013 que ha presentado recientemente en pasarela es un claro ejemplo de lo que este diseñador libanés muestra en sus colecciones y en sus prendas. Prendas entalladas, faldas largas o a media pierna, transparencias, bordados de cristal, encajes……. todo aquello que podáis imaginar en un diseño elegante y espectacular es sinónimo de Elie Saab.

Había pensado poner toda la colección para este QNice! dedicado a este majestuoso diseñador, pero después de ver el cierre del desfile con este traje de novia espectacular tuve claro que este vestido se merecía su QNice! exclusivo.

Un vestido espectacular, con un llamativo aire barroco y donde se combinan las transparencias con los encajes y bordados de cristal. Una falda de gran volumen  marcando una entalladísima cintura, y para rematar una gran cola. Sin palabras…..

Elie Saab Vestido Novia Alta Costura PV 2013

Espero que os guste el QNice! de esta semana.

Hasta el lunes!!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90