Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

11 Enero, 2013

QNice! Trinity de Cartier

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Cartier, joyas, portada

Está claro que sólo con nombrar a Cartier ya todas imaginamos una magnífica joya como protagonista del QNice! de esta semana, y sin duda la sortija Trinity es una de esas joyas tan especiales que por qué no ocupar esta sección, y por qué no ocupar  también un lugar en nuestros dedos….. aunque quizás eso sea algo más difícil teniendo en cuenta el precio de la joya, pero nunca dejaré de soñar….

Creada en 1925 por el joyero Louis Cartier la historia cuenta que esta preciosa joya fue regalada por Cartier a su gran amigo el poeta Jean Cocteau quien la lució hasta su muerta y de manera doble en su dedo meñique, lo que confirió a esta joya un gran protagonismo convirtiéndose así en un referente de Cartier.

 Trinity Cartier 1

Muchas son las nuevas versiones que Cartier ha ido creando a lo largo de los años para esta sortija Trinity, introduciendo nuevos elementos como diamantes, paladio e incluso cerámica.

 Trinity Cartier 2 Trinity Cartier

Pero mi favorito es sin duda el diseño original. Una pieza especial de joyería donde se entrelazan tres anillos, uno en oro blanco que simboliza la amistad, otro en oro amarillo para simbolizar la fidelidad y por último un tercer anillo en oro rosa para simbolizar el amor. Como la define Cartier es una “colección dedicada a los amores eternos”. Ayyyy, que me estoy poniendo romanticona.

Trinity Cartier 4

Trinity Cartier 5

¿Vosotras os habéis enamorado también de esta sortija?

Feliz fin de semana a tod@s

Otros Artículos:






ES New Season 728x90