Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

10 agosto, 2012

QNice! Relojes mini D de Dior

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: christian dior, dior, portada, relojes

La nueva colección de edición limitada de relojes mini D de Dior, es nuestro protagonista del QNice! de esta semana tan calurosa!.

Piedras preciosas, coloridas y pieles exóticas, componen esta lujosa colección de estos tres relojes. Un surtido que acaba de lanzar la prestigiosa firma de Christian Dior de la mano de su línea Mini D de Dior. Un enfoque juvenil, romántico y muy chic, de la mano del diseñador Victoire de Castellane, combinando piedras preciosas, oro y piel.

Los tres relojes de la colección Mini D de Dior, presentan una correa de piel de lagarto que puedes encontrar en lima, rosa o azul. Combinan además con piedras preciosas como granates tsavorita, zafiros rosas y turmalinas en la esfera y el bisel. Cada corona además posee una corona compuesta por diamantes que convierten a estos diseños en unos modelos de auténtico lujo.

Relojes mini d de dior

Una auténtica obra de arte en una edición limitada compuesta por unos diseños en colores llamativos perfectos para combinarlos con tus looks veraniegos. Correas con colores flúor que son una de las tendencias de moda y que están pensados para lucir y vestir en ésta época del año.

¿Qué te ha parecido nuestro QNice! de esta semana?. ¿Conocías la línea D y mini D de Dior?

¡Feliz fin de semana! y ¡Felices vacaciones para los afortunados! 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90