Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

24 agosto, 2012

QNice! Zapatos by Elie Saab

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Elie Saab, portada, zapatos
No es un secreto que Elie Saab es uno de nuestros diseñadores preferidos, por eso, no es raro ver una de sus colecciones protagonizando alguna entrada en Quaebella. Hoy queríamos que nuestro QNice! fuera para este diseñador libanés que hace que sus zapatos parezcan auténticas joyas.
Elie Saab lleva temporadas sorprendiéndonos, no solo con diseños espectaculares de vestidos, sino que además nos deleita con complementos, accesorios y zapatos capaces de adquirir todo el protagonismo de nuestro outfit. Y para muestra, estas preciosas sandalias de piel de la colección Primavera Verano 2012.

Estos elegantes zapatos son sin duda señal de elegancia y estilo. Un calzado de mujer que no solo recoge las tendencias de moda de la temporada sino que resultan un modelo ideal pensado para lucir en fiestas o eventos que requieran un look lleno de glamour.

Unos zapatos que son sinónimo de lujo y sofisticación. Eso si, para saber el precio tendrás que pasarte por alguno de los puntos de venta de Elie Saab ya que hasta el momento, no hay forma de comprar on line, a través de la página web de la firma.

¿Qué te han parecido estos zapatos?

Puedes ver más en www.eliesaab.com

¡Feliz fin de semana y feliz verano!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90