Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

23 septiembre, 2011

QNice! Reloj Olyteus de Folli Follie

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: portada, qnice!, relojes

La temporada pasada ya pudimos ver como los accesorios dorados iban ganando tendencia y en esta nueva temporada de Otoño/Invierno 2011-2012 los dorados serán un must have en nuestros outfits.

Los brillos nos provocan un look más sofisticado y nos hacen abarcar más miradas, pudiéndolos utilizar en nuestros outfits de día o de noche y combinarlos como más nos guste.

Si no os atrevéis con el dorado en la ropa nunca mejor que acompañar vuestro vestuario con un accesorio brillante, y si ese accesorio es un reloj acertaréis seguro, pudiéndolo combinar con cualquier vestuario y utilizarlo en cualquier momento del día.

Existen multitud de marcas que ya han sacado al mercado su reloj dorado de temporada, por lo que podéis optar por modelos diferentes y por estilos diferentes, teniendo desde el más deportivo, al casual, el elegante o incluso el más sofisticado.

Algunas de estas marcas en lanzar sus relojes dorados son las siguientes.

Michael Kors nos ofrece un reloj dorado para las más clásicas, con esfera cuadrada y que nos dará un toque elegante y serio a nuestro outfit.

Swatch nos muestra un reloj en acabado de acero dorado y esfera de cronógrafo con brillantes en su interior. Pertenece a la colección Irony Chrono. Un reloj elegante pero con el toque “informal” justo que confiere siempre Swatch a sus relojes haciendo de éste un accesorio accesible a cualquier edad.

Casio, un clásico. Desde el año pasado el clásico de Casio ha revolucionado todas las ventas y este año las volverá a revolucionar con el mismo diseño clásico en color dorado. Un reloj que puedes utilizar para dar un toque divertido a tu look. Puedes encontrarlo incluso con esferas de diferentes colores.

Guess lanza también al mercado un reloj cronógrafo dorado tanto la correa como la esfera, es el modelo Mini Spectrum. Se trata de un reloj elegante y muy sofisticado.

Folli Follie, nuestro QNice! de la semana el modelo Olyteus. Olyteus porque está inspirado en la Odisea de Homero y que además se convierte en un culto a los relojes masculinos.Para nosotras el reloj dorado que cumple todos los requisitos para ser el accesorio indispensable. Tanto la caja como la correa son de acero inoxidable chapado en oro. Lo podéis encontrar con esfera normal o cronógrafo, y en ambos casos la esfera en color negro o blanco. Nuestro QNice! es el modelo con esfera de cronógrafo en blanco. Nos confiere un look elegante, sofisticado y a la vez nos muestra a una mujer deportista pero sin perder la elegancia.

¿Tienes ya tu reloj dorado?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90