Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

16 Noviembre, 2012

QNice! Reloj Moustache Top Hat de ASOS

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: asos, moustache, portada, relojes

Por fin nuestro QNice!, que además de ser un premio y un reconocimiento, nos anuncia la llegada del viernes, por fin! y es que, esta semana se me ha hecho eterna!. Pero hoy dejamos nuestras penas a un lado y os presentamos en nuevo diseño de los relojes Moustache, que tan de moda están entre nuestras bloggeras más populares. El Top Hat reloj Moustache de ASOS, pronto se convertirá en un must have imprescindible de esta temporada.

Motivos en los relojes hay para todos los gustos y colores, pero desde un tiempo a esta parte, la temática moustache en estos accesorios no solo sorprenden sino que gustan.

La colección de ASOS nos trae este diseño con esfera redonda en la que está dibujado un sombrero de copa sobre un bigote. Movimiento de tres manecillas, bisel en color dorado con solo una corona lateral. La correa es de cuero marrón rojiza, con el cierre de hebilla en la parte posterior.

Un diseño muy inglés que mezcla el estilo clásico con lo ultramoderno y que podrás lucir con cualquiera de tus outfits, aportando así un toque diferente y divertido a tu look. Su precio es de 30,56€ así que ya sabes, si te gusta, ¡cómpralo aquí!

¿Te gusta nuestro QNice! de hoy?

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90