Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

16 diciembre, 2011

QNice! Regala moda, regala Eliot y Erika de Swarovski

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bisutería, eliot, erika, fiesta, joyas, navidad, portada, qnice!, regalos, swarovski

Nuestro QNice! de esta semana está dedicado a los personajes Eliot y Erika de la firma Swarovski.

Desde su aparación en el año 2008 la pareja se han convertido en un gran éxito, reapareciendo y reinventándose cada semestre con un nuevo aspecto.

Cuenta la historia que Eliot y Erika nacieron de un único huevo de cristal habiéndoles concedido las hadas, en el momento de su nacimiento, un poder especial para llevar alegría y poesía allí donde fueran. Así cada temporada Swarovski nos permite redescubrir esa magia con las historias de las últimas aventuras de la pareja.

En cada colección de Eliot y Erika priman los colores, la alegría, la diversión y por supuesto las últimas tendencias de moda, porque Eliot y Erika son una gran joya y como tal debe complementar con nuestro mejor outfit.

Aunque originalmente nacieron como colgantes, hoy en día nos podemos encontrar a esta adorable pareja en forma de multitud de accesorios como monederos, llaveros, charms, accesorios para el bolso e incluso como accesorios para los móviles, sin duda Swarovski apuesta por las últimas tendencias.

Sin duda el QNice! se lo dedicamos no sólo a esta extraordinaria y entrañable pareja sino a su versión para estas Navidades.

Eliot Snow Globe y Erika Snow Globe, la mejor manera de representar la época navideña. Nos encontramos con un colgante en el que Eliot y Erika se encuentran dentro de un globo de nieve que al agitarlo provocará que en su interior se genere un brillo espectacular. Eliot brilla en esta ocasión en tonos plateados y Erika en tonos dorados. El precio de cada uno de ellos es de 142€, y los puedes encontrar en cualquier tienda de Swarovski o en su shop online www.swarovski.com.

Un regalo perfecto para estas Navidades. ¿Lo vas a añadir en tu carta a los Reyes Magos?

¡Feliz Fin de Semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90