Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

31 agosto, 2012

QNice! La vie est belle de Lancôme

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: lancôme, portada

La firma francesa Lancôme nos sorprende con la creación de un nuevo perfume cuyo nombre creo que lo dice todo. “La vie est belle” o “La vida es bella” es el nuevo concepto de libertad en forma de exquisito perfume.

Después de ver el magnífico frasco que envolverá este perfume, las notas olfativas y los videos de presentación no dude ni un sólo momento en tener claro que este nuevo perfume debería ser mi próximo QNice!.

La vie est belle Lancome

En la presentación de su nuevo perfume Lancôme habla de tres puntos principales.

  • Dice textualmente ” Filosofía de la vida y de la felicidad o declaración universal a la belleza de la vida”.
  • Los ingredientes: Flor de Azahar de Túnez, Jazmín Sambac, Esencia de Pachulí Indonesio, Vainilla, Haba Tonka y por supuesto el ingrediente principal y que lo convierte en un perfume único, el Iris Pallida de Florencia, un ingrediente exquisito y muy escaso en el mundo de la perfumería.
  • Esta nueva firma olfativa creada en exclusiva para Lancôme por tres grandes perfumistas franceses.

Y yo añadiría un cuarto punto de presentación, el frasco que acogerá este perfume. Un frasco de cristal artesanal basado en la obra maestra creada por Georges Delhomme en 1949 para Lancôme, convirtiéndose ya entonces en una obra maestra a la que se le dio el nombre de “Le sourire de cristal” o “La sonrisa de cristal”. Un año de trabajo ha costado para llegar a conseguir el frasco que presentará “La vie est belle”, pero el trabajo sin duda ha merecido la pena, una sonrisa de cristal perfecta adornado con un pequeño pañuelo de organza.

Lancome-La-Vie-est-Belle-Eau-de-Parfum

La imagen para este perfume de Lancôme será una espléndida Julia Roberts, sin duda una imagen perfecta de felicidad y alegría.

Os dejo con el video de La Pelicula que será la presentación del perfume, y también con el video que muestra la presentación oficial que se hizo en el mes de Junio a la prensa internacional…. sin palabras….

Espero que os guste tanto como a mí este QNice! y ¡Buen fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90