Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

27 abril, 2012

QNice! by Diesel

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: diesel, gafas de sol, portada

Chicos, hoy nuestro QNice! está dedicado a vosotros, que sabemos que nos seguís y que os gusta que también publiquemos cosas y novedades que os puedan interesar.

Sin duda Diesel es una de las marcas de cabecera de cualquier fashionista que se precie y en el ámbito de los accesorios y complementos siempre nos ha sorprendido con propuestas modernas y muy sofisticadas, con diseños que van siempre un paso por delante de la moda.

En esta ocasión, nuestro merecido premio QNice! está dedicado a estas gafas de sol que la firma nos presenta en su última colección Spring Summer 2012. Un modelo pensando para los hombres a los que les guste ir a la moda y que eligen sus complementos en función de los outfits que vistan.

Por su aire casual y su estilo moderno, este diseño está ideado para lucirlo con tus looks más urbanos. Pero chicas, no os preocupéis si os encanta este modelo porque se trata de un diseño unisex.

Disponible en 5 colores diferentes, alguno de ellos muy llamativo, este diseño de Diesel que recuerda a la forma de las famosas Ray Ban aviador, tienen la montura de plástico y los cristales de colores.

Puedes conseguirlas por unos 107€

¿Qué te ha parecido nuestro QNice! de hoy?

¡Feliz fin de semana y feliz puente para los más afortunados!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90