Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

30 Diciembre, 2011

QNice! Disco Dog by Thomas Sabo

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: colgante, joyas, portada, qnice!, regalos, thomas sabo

“Amamos la moda. Nos fascina y nos inspira. Y este sentimiento se renueva cada día. La moda es para nosotros un juego con la personalidad; no es nada estático sino algo que varía y se desarrolla, exactamente como el carácter. Para eso vivimos, para eso trabajamos y eso también se refleja en nuestras colecciones”

Así se presenta Thomas Sabo en su página web, y no cabe duda que a esta firma le encanta la moda y se inspira en las tendencias de cada temporada.

Amamos la moda. Nos fascina y nos inspira

Thomas Sabo cuenta actualmente con tres líneas principales: joyas, relojes y beauty. La línea beauty fue inaugurada el año pasado con la creación de su primera frangancia Eau de Parfum Charm Rose. En lo que respecta a las líneas de joyas y relojes la firma presenta dos colecciones al año, coincidiendo con los desfiles Prêt-à-Porter de París, Milán y Nueva York, sin duda la mejor manera de adecuarse a las últimas tendencias.

El QNice! de esta semana se lo vamos a dedicar a Thomas Sabo, por su amor por la moda, y en concreto a un colgante que nos encanta, “Disco Dog”.

Este colgante pertenece a la colección Classic, fabricado en plata de ley de 925 representa a un gracioso bulldog francés con sus características manchas en la piel en esmalte negro. Su tamaño es de 3 cms y su precio 239€.

Sin duda una idea más para tu carta a los Reyes Magos.

¿Os ha gustado el QNice!?

¡Buen fin de semana y Feliz Año Nuevo!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90