Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

27 enero, 2012

QNice! Messenger of Love by Chopard

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Chopard, colgante, portada, qnice!, san valentin

Se aproxima San Valentín y tenemos que ir pensando en el regalo….¡que nos gustaría que nos hicieran!. Así que aprovechando que es viernes y que es momento del tan esperado QNice!, os ofrecemos una idea para este día tan especial.

La nueva colección de Chopard denominada Chopardissimo está especialmente pensada para convertirse en uno de los regalos estrella del día de San Valentín. Compuesta por anillos, pendientes, colgantes, gafas de sol y un reloj, esta colección muestra en forma de corazón diseños perfectos para lucir en ocasiones especiales.

Hoy destacamos el colgante Chopardissimo en forma de corazón que la firma Chopard ha diseñado en los 3 oros, amarillo, blanco y rosa, y que está formado por 18 quilates.

Esta empresa que se dedica a la confección de joyas y relojes y todo tipo de accesorios de alta gama, siempre nos deleita con diseños diferentes, muy cuidados y muy elegantes que podrás adquirir en cualquiera de las más de 80 tiendas y boutiques que la firma posee en nuestro país.

Esta vez no podemos confirmarte el precio, pero al tratarse de una marca de lujo por excelencia y muy exclusiva, suponemos que estos diseños están al alcance de muy pocos.

Pero además de adquirir cualquir pieza de esta colección, podrás mandar un mensaje a través de su página web, a la persona que desees. Con Messenger of love, Chopard te permite confeccionar un mensaje de amor personalizado y muy original para que se lo hagas llegar a tu San Valentín poniendo incluso una foto a modo de sello. Entra en www.chopard.com y configura tu mensaje!.

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90