Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

3 febrero, 2012

QNice! anillos M`ama non M`ama de Pomellato

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: joyas, pomellato, portada, qnice!

La firma italiana de joyas Pomellato, famosa por sacar una línea de joyas ‘prêt-à-porter’, continúa triunfando en nuestro país, proponiéndonos un concepto de joya elegante y tradicional, con piezas elaboradas artesanalmente. Para convertir una piedra en una joya Pomellato, se desarrolla un proceso de tallaje que acaba transformando a la piedra en un diseño inconfundible lleno de luz y estilo propio.

Las colecciones de Pomellato son atemporales y muestra de ello es la colección de colgantes Re y Regina creada en los años 70, los anillos Griffe y Gourmette de finales de los 90 o la colección Lucciole, Victoria y Nudo del 2000.

El en 2009, la firma lanzó los diseños M’ama non m’ama, al que dedicamos hoy nuestro QNice!, ya que se trata de una línea moderna dedicada a una mujer enamorada, fascinada por las joyas ¡Puede que alguien coja alguna idea para regalar por San valentín!

La firma también lanzó Dodo, una marca de joyería a un precio más asequible, que contribuye a la defensa de la naturaleza colaborando con el WWF de Italia.

 ¿Conocías esta firma de joyas?

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90