Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

19 Octubre, 2012

QNice! Abrigo Holy Preppy

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Holy Preppy, otoño-invierno 2012/2013, portada

Me encanta el estilo Preppy! y la moda de la firma Holy Preppy es perfecta para este tipo de looks donde además buscan a una mujer no sólo preppy sino también sexy y atrevida con las tendencias.

Como dicen sus creadoras “Preppy is always a Preppy se ponga lo que se ponga”. Dos chicas que apostaron en el 2008 por crear un sueño y sin duda lo están consiguiendo con ya 200 puntos de venta en España de sus colecciones y con un objetivo cercano, llegar a la venta internacional manteniendo un principio, todo 100% español!

El QNice! de esta semana va dedicada al estilo Preppy, a Holy Preppy y en especial a este abrigo, que me ha parecido una combinación perfecta de tendencias sin perder el toque preppy para este Otoño.

Abrigo capa camel Holy Preppy

Es un abrigo que por un lado nos recuerda a una capa, que tanto estuvieron de moda el año pasado y que algunas aún este año seguimos buscando en todas las colecciones. Además tiene cierto aire militar, la tendencia principal de este Otoño-Invierno 2012/2013. En color camel, y con un toque preppy perfecto gracias a los lazos en lugar de botones y al corte ajustado y sexy.

Abrigo capa Holy Preppy

¿No os parece perfecto?

Si queréis ver más sobre la colección de esta firma asentada en Bilbao no dudéis en visitarnos el lunes….

¡Buen fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90