Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

14 Diciembre, 2012

QNice! Louboutin y su Árbol de Navidad

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Christian Louboutin, Navidad 2012/2013, portada

¿Quién de vosotras aún no ha llenado su casa de decoración navideña? Yo tengo que reconocer que una de las cosas que me encantan de la Navidad es la decoración, las luces, los villancicos de Bubble y por supuesto un majestuoso Árbol de Navidad, los adoro. Y nuestro QNice! de esta semana tenía que ser sí o sí un Árbol de Navidad lleno de elegancia, estilo y tendencias, y para ello nadie mejor que el diseñador de zapatos preferido por todas nosotras, Christian Louboutin quien el otro día nos mostró el mejor escaparate de Navidad.

Un ingenioso árbol preside este escaparate, un árbol que no podía estar formado por otra cosa que no fuesen zapatos; zapatos que representan el calzado que debemos dejar junto al árbol para poder recibir nuestros regalos y zapatos como identificador de este gran diseñador. Así los diseñadores Studio XAG han diseñado este fantástico árbol navideño compuesto por una estructura metálica blanca giratoria sobre la que se han montado los famosos Pigalle en color blanco y con la inconfundible suela roja, eso sí sin tacón, de tal manera que la figura da lugar a un divertido Árbol de Navidad.

Christian Louboutin Arbol Navidad 2012/2013 1

Y en todo árbol navideño que se precie no podía faltar la estrella, en esta ocasión formada por un Pigalle plateado perfecto.

Christian Louboutin Arbol Navidad 2012/2013 2

Culminando este escaparate también se ha colocado un biombo de espejo que logra el efecto de desdoblaje, mostrándonos una imagen de varios árboles navideños de suela roja.

Christian Louboutin Arbol Navidad 2012/2013 3

Espero que os guste este original Árbol de Navidad.

¡Buen fin de semana a tod@s!

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90