Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

15 febrero, 2013

QNice! Dior in me

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: collares, dior, dior in me, portada
Hoy os traemos un QNice! de lujo. Una gargantilla babero metálica inspirada en las tendencias de los años 60, mezclada con un diseño vanguardista y que se ha convertido en el accesorio estrella de la casa Dior.
Dior in me
Dior in me se presenta en varios colores y ha sido diseñada por Camile Miceli, directora creativa de accesorios. Una pieza única que decorará tu cuello y que combina artesanía con modernismo.
Dior in me
Esta gargantilla, mitad metal laqueado, mitad cristales plexiglas, mezcla accesorios bordados con otros diseños, cumpliendo así una de las máximas de Camile Miceli: la de  “half-half”.
Dior in me
Podrás elegir entre uno de los cinco modelos repartidos en las tiendas Dior de todo el mundo. Por ejemplo, si te gusta el modelo New Blue, no hace falta ir muy lejos, estará en las tiendas de Europa, pero si prefieres el Metallic bonbon, deberás ir a Japón. El Cotton Candy estará en China y el dior in me en color malva lo podrás adquirir en Estados Unidos. En el resto de Asia tendrás el de tono mandarina.
Dior in me
¿No sería maravilloso viajar por todo el mundo con la idea de hacerte con los cinco diseños de Dior in me?. Todo un sueño que sería fantástico poder cumplir.
Dior in me
Dior in me
¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90