Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

7 diciembre, 2012

QNice! Clutch de fiesta by Uterqüe

Más Articulos de »
Escrito por Webmaster
Etiquetas: clutch, portada, uterqüe

Ya ha llegado el viernes y además este está siendo día de descanso para muchos, así que un día tan especial, se merece un QNice! muy especial. Por eso, este espectacular clutch de Uterqüe protagoniza hoy nuestro post de los viernes y es que seguro que ya estás pensando qué te pondrás estas fiestas, qué look lucirás en Nochebuena, y qué vestido te pondrás para celebrar la Nochevieja, por eso hoy te ayudamos a completar ese look con este fantástico clutch de Uterqüe. Un diseño con piel grabada en coco y detalle de cierre cilíndrico en tono dorado que hará que tu look sea sofisticado.

Clutch fiesta Uterqüe

Su color beige te permitirá combinarlo con cualquier look y gracias a su diseño sencillo y elegante, podrás lucirlo tanto con tus outfits de fiesta como con otros más casual que requieran un toque chic que aporte al look un aire de distinción.

Uterqüe Clutch fiesta

Con cierre dorado y cadena en el mismo tono, este bolso podrás lucirlo como diseño de mano o colgado del hombro. Eso si, elige bien lo que lleves en el porque su tamaño no te permitirá que introduzcas más de un gloss, el móvil y un tarjetero.

Uterqüe Clutch fiesta

Si te gusta, puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas Uterqüe o a través de la tienda on line de la firma. Su precio es de 99,99€.

Puedes ver más en www.uterque.com

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90