Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

14 septiembre, 2012

QNice! Carolina Herrera Spring 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, carolina herrera, portada

Nuestro primer QNice!, hace algo más de un año, se lo dedicamos a la incomparable e irrepetible diseñadora Carolina Herrera, y hoy vuelve a formar parte de esta sección con una colección de Primavera 2013 que nos hará soñar a cada una de nosotras con un look tan espectacular.

Fiel a su estilo Carolina Herrera ha diseñado una colección sobria y elegante para la próxima temporada primaveral, pero sin dejar de lado las tendencias como son el uso de transparencias, colores flúor, blancos, neutros combinados.

Nacida en Caracas y reconocida como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, creó este imperio en el año 1980 y desde entonces sus colecciones tanto de moda como de accesorios se han ido convirtiendo cada vez más en un artículo de lujo y muy deseado por cualquier mujer.

Es difícil elegir un look como el QNice! en esta colección, porque son muchos, por no decir todos, los looks que me encantan, tanto para eventos especiales, para cenas de gala como para un look diario, aunque eso sí elegante y sobrio pero sin caer en excesos.

Aquí os dejo con mi selección y espero que vosotras también penséis que se trata de un QNice! bien merecido.

Buen fin de semana, nos vemos el lunes!!!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90