Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

17 Agosto, 2012

QNice! Bolsos O Bag

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bolsos, fullspot, o bag, portada

Algunas recordaréis que hace unos meses os presentábamos dentro de esta sección QNice! unos relojes muy divertidos con correa parecida al plástico, los atractivos O Clock. Pues bien, hoy retomamos la firma Fullspot pero esta vez para hablaros de sus bolsos.

Los bolsos han sido diseñado por Emanuele Magenta para Fullspot recibiendo el original nombre de O Bag. También tienen la característica de estas fabricados con el mismo material que los relojes, lo que se conoce como goma EVA o foamy, un material fabricado con etileno y acetato de vinilo que le ofrece unas características peculiares y que lo hacen apto para muchos usos como son la creación de juguetes, sandalias de playa, raquetas de padel, artículos para el hogar y un largo etcétera, y además es reciclable lo que sin duda nos alegra.

O-BAG-designed-by-emanuele-magenta

Pude ver los O Bag en una escapada italiana y su textura, colorido y originalidad me encantaron por lo que no dude en dedicarles este QNice! de la semana.

colores bolsos O Bag

bolsos de playa O Bag

Los podéis encontrar en 20 colores diferentes, desde tonos neutros hasta colores flúor para acompañar lo que nos queda de veranito. Su uso también puede ser variado, desde bolso para la playa, shopping o para acompañar nuestros mejores looks, las opciones son múltiples puesto que además podemos elegir entre dos tipos de bolsa, una de ellas con dos agujeros a los lados donde llevar nuestra esterilla a juego para la playa; igualmente las asas pueden ser de cuerda si buscas un bolso más informal o de piel en diferentes tonos. Incluso puedes completar tu O Bag con un monedero o con una bolsa de tela para incluir en el interior y llevar tus pertenencias a salvo bajo la cremallera.

O-bag-fullspot-designed-by-emanuele-magenta

En España podemos encontrar cuatro tiendas Fullspot, en Oviedo, La Coruña, Barcelona y Santiago. También cuenta con tienda online aunque los O Bag aún no están disponibles para su venta por internet, tendremos que esperar…..

 O-bag-designed-by-emanuele-magenta-la-borsa-che-cambia

Espero os haya gustado el QNice! de esta semana.

¡Buen fin de semana a tod@s!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90