Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

27 Julio, 2011

La Posada Morisca en Frigiliana

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: málaga, portada, qcool qinn, viajes

Hace unos meses me regalaron una tarjeta Rusticae para disfrutar de dos noches con desayuno en un hotel del grupo.

Tras varias dudas finalmente nos decidimos por hospedarnos en La Posada Morisca en Frigiliana, conocida como la tierra de las 3 culturas de Málaga (cristiana, árabe y judía) y no pudimos decidir mejor. Nos hospedamos hace una semana y me pareció un hotel con tanto encanto que no podía dejar de recomendaroslo.

Si buscáis un remanso de paz

Se trata de un hotel rural que cuenta con tan sólo 12 habitaciones, cada una decorada de forma diferente y siempre manteniendo el encanto y el estilo rural de la zona. Además el diseño del hotel es simulando un típico cortijo andaluz lo que hace que todas las habitaciones tengan acceso desde el exterior y con unas vistas impresionantes del entorno, incluso se llega a ver el mar desde todas las terrazas de las habitaciones, ya que Nerja se encuentra a escasos 15 minutos en coche.

El trato que recibimos de cada una de las chicas que forman la plantilla del hotel fue excepcional, desde la encargada de la limpieza de las habitaciones, la cocinera, el staff del desayuno, la recepcionista…. El desayuno es tipo buffet con los ingredientes justos y de calidad (fruta, embutido, yogures caseros, mermeladas, zumos, café, infusiones, pan….) y las vistas desde las mesas de la terraza es perfecta para un buen desayuno o una cena romántica.

El trato que recibimos fue excepcional

Las habitaciones cuentan con tv, secador de pelo, minibar, aire acondicionado y estufa de leña para las temporadas más gélidas y terraza. Los aminities perfectos, en nuestro caso estaban personalizados por Rusticae y tanto el diseño, la calidad como la presentación maravillosos.

Si no os animáis por acercaros a las playas cercanas de Nerja siempre podréis disfrutar también del silencio en la piscina del hotel.

Os dejo con algunas de las fotos que hicimos, espero que os guste tanto como a mí, y si buscáis un remanso de paz os recomiendo os perdáis por este maravilloso hotel. Podéis reservar a través de Rusticae o directamente a través de la página del hotel www.laposadamorisca.com


 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90