Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Q Cool Q In

14 Julio, 2011

De tapas por el Mercado de San Antón

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: madrid, mercado san anton, portada, qlugares, tapas

Hoy estrenamos la sección QLugares, dentro de nuestra categoría QCool Q Inn, con una visita obligada que no puede faltar en vuestras agendas.

Nos encontramos ante el remodelado Mercado de San Antón que abrió de nuevo sus puertas el pasado mes de Mayo, y que desde entonces no ha dejado a nadie indiferente. Aunque en un primer momento podemos pensar que se trata de un segundo Mercado de San Miguel, nada más entrar observamos que se trata de un lugar auténtico y con vida propia, que sigue manteniendo el espíritu de lugar innovador.

El Mercado, situado en el barrio de Chueca,  está formado por 2 plantas y terraza. En la 1ª planta nos encontramos principalmente con la parte más comercial del mercado. En ella existen 14 puestos gourmet para poder comprar los productos más exquisitos, desde unas frutas y verduras con una apariencia y brillo espectacular hasta una barra de pan de los más deseable, pasando por hamburguesas de diversos sabores.

En la 2ª planta conviven la zona de tapeo y una sala de exposiciones y presentaciones de discos. La zona de restauración está formada por diversos puestos de “show-cooking” donde podremos comprar la bebida y el tapeo que deseemos y disfrutarlo en una barra que recorre toda la planta. Entre los puestos podemos encontrar tapas de bacalao, sushi, marisco e incluso zumos naturales y tartas espectaculares.

El edificio lo culmina la terraza donde se encuentra un restaurante regentado por 5J junto con una terraza para saborear una buena copa después de la comida.

El ambiente es increíble, los camareros de los puestos muy amables y con ánimo de aconsejarte tanto en la comida como en la bebida, y lo más importante, el precio no tiene nada que envidiar a cualquier terraza de Madrid.

Recomendable 100%!!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Igor

    ¡¡ Tengo que cenar en este sitio YA !!

  • Silvia

    ¡¡¡¡Habrá que probarlo!!!!

    • Las hamburguesas no las he llegado a probar pero la ración de navajas estaba buenísima!

  • maria eugenia

    esta genial el sitio gente guapa chic yo estuve hace unas semanas en la terraza un domingo por la tarde tomando una cerveza y me gusto muchisimo!!!!
    asi que habra que probar a cenar!!

  • María

    ya se cual será el próximo sitio que propondré para unas cervecitas entre amigos

  • Susana

    Hola a todas y todos,
    Supongo que ya algunos habréis visitado el también remodelado Mercado de San Miguel (Pza. de San Miguel). Aunque también “modernizado” me parece que tiene más encanto: es más tradicional y de menores dimensiones que el de San Antón, el edificio está considerado como Bien de Interés Cultural en la categoría de monumentos. Y además, está en el barrio en el que mi madre se crió. Me encanta!! Así que también os lo recomiendo. También se puede tapear y tiene puestos de “delicatessen”.
    He visitado recientemente el de San Antón, sólo de paseo, pero pronto volveré a cenar o tapear. ¡Madrid tiene sitios estupendos, a seguir descubriéndolos!