Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

16 Marzo, 2012

Zara inaugura nueva tienda en Nueva York

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: New York, portada, zara

Ayer Zara estaba de enhorabuena y es que se inauguró, en una de las calles más emblemáticas de una de las ciudades más cosmopolitas, una nueva tienda con una imagen muy renovada. El lugar elegido ha sido el edificio Thishman, en el 666 de la Quinta Avenida de Nueva York, en el que se ha construido la tienda más grande del grupo Inditex en Estados Unidos. Con más de 3000 m2 repartidos en tres plantas, esta tienda se ha convertido en referencia mundial de la moda española.

Con esta nueva tienda se pretende renovar el concepto de diseño exterior e interior de la marca, convirtiendo así a la tienda en un lugar emblemático, moderno y funcional donde los pasillos sirven de ejes y cada uno de ellos nos lleva a un espacio diferente e individual donde se expone la colección. Una nueva imagen que se espera se extienda por el resto del mundo y que pretende cambiar el concepto de las tiendas de Zara, y lo consigue gracias a la combinación de luces tenues, el blanco, los tonos cálidos y la presentación de las prendas en bloques independientes dando así sensación de pequeñas boutiques dentro de un gran espacio.

Zara tienda New York

Este nuevo concepto arquitectónico y de decoración, se aplicará a todas las tiendas de la marca que sufrirán una reforma para más adelante convertirse en un espacio único y funcional. El cambio en las tiendas que ya existen, se extenderá en el tiempo unos 2 o 3 años hasta que todas las tiendas apliquen este nuevo concepto revolucionario.

Las nuevas tiendas de Zara poseerán una política de sostenibilidad que se basa en ahorrar un 30% en el consumo de energía anual, la disminución de un 70% del gasto de agua, y la no emisión de CO2  en demasía.

ZARA NY

¿Te gusta esta nueva imagen de Zara o prefieres la anterior?

Puedes ver más en www.zara.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90