Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

6 septiembre, 2012

VFNO Madrid 2012, ¡hoy es la Vogue Fashion´s Night Out!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, vogue fashion night out

Hoy, 6 de Septiembre, tiene lugar en Madrid un año más, la gran noche de la moda. La cuarta edición de la Vogue Fashion´s Night Out representa un momento para celebrar las compras y para reunir a un montón de caras conocidas en la carpa que Vogue instalará en plena milla de oro. VFNO es una iniciativa global en la que 16 países coordinan sus propios eventos.

Un millón de sorpresas te esperan en las lujosas tiendas del barrio de Salamanca en Madrid. Unas tiendas que por una noche, dejarán de ser tan exclusivas para que veas de cerca los diseños, prendas, accesorios y complementos con los que sueñas.

Regalos, eventos, conciertos, famosos, todo eso y mucho más, te espera esta noche en Serrano, Ortega y Gasset y sus alrededores. Habrá muchas sorpresas y podrás comprar productos nuevos, como por ejemplo, podrás comprar en el stand Nars de El Corte Inglés de Serrano el 413 Bleecker Due Eyeshadow, que podrás adquirir por 35,50€. Una sombra dúo en tonos amatista y negro. También podrás hacerte con el lápiz de labios mate Velvet Matte Lip Pencil por 25,60€.

En el Centro comercial ABC de Serrano podrás hacerte la manicura en el stand de Shellac para CND y si luego te animas, acude al Ciclorama Cool patrocinado por Sony Xperia para que los estilistas de Vogue capturen tu look.

 Y si quieres lucir un look perfecto para la ocasión, hazte con las nuevas camisetas que Michael Kors y Escada han creado para este día. Completa tu estilismo con uno de los anillos de edición limitada que Missoni ha diseñado para este evento y cuyos beneficios irán destinados a una ONG. Añádele uno de los charms de Pandora realizados en cristal de murano que la firma presentará aprovechando la Vogue Fashion´s Night Out.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90