Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

17 octubre, 2011

Versace for H&M, acude a la preventa en exclusiva

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: diseñadores, moda, otoño/invierno 2011-2012, portada

La firma sueca H&M nació en los años 40 de la mano de Erling Persson bajo el concepto de moda low cost. La primera tienda que se aperturó fue de moda femenina y se llamó Hennes, y posteriormente se abrió otra tienda de moda masculina denominada Mauritz Widforss, de ahí el nombre que posteriormente utilizó la marca como H&M.

Durante todos estos años la marca de moda low cost ha creado miles de tiendas por Europa, Asia, Africa, Norteamérica y Oriente Próximo, llegando a un total de 2.300 tiendas.

A pesar de ser una moda de tendencias low cost, en los últimos tiempos nos encontramos con campañas de colecciones en las que algún diseñador importante colabora con la marca, mostrándonos tendencias lujosas a un menor coste. Nos encontramos por ejemplo colaboraciones realizadas con Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, durante el otoño del 2004, en invierno del 2005 con Stella McCartney, 2006 Viktor and Rolf, 2007 Roberto Cavalli, 2008 Comme des Garçons, durante el 2009 las colaboraciones crecieron y encontramos colecciones de moda creadas junto con Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel, y por último el 2010 nos deleitearon con la colaboración de Lanvin. Y no nos podemos olvidar de las colaboraciones que realizaron durante el 2007 con dos icones de la moda y de estilo como son Madonna y Kylie Minogue.

Y como no podía ser menos, este año H&M también nos ha preparado una colección de infarto, en esta ocasión la colaboración es con Versace, sobran las palabras ¿verdad?.

 El 21 de Junio la noticia ya se hizo eco en todas las páginas de moda y blogs de internet, y ahora que queda tan sólo un mes para la puesta en marcha de la venta de la colección, que tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre, H&M nos sorprende con la noticia de una preventa que tendrá lugar el día 16 de Noviembre en el H&M de Gran Vía en Madrid 32 en Madrid.

Si quieres saber más sobre cómo acceder a este evento entra en http://www.hm.com/es/.

La presentación de la colección tendrá lugar el próximo 8 de Noviembre en Nueva York en un fabuloso desfile, hasta entonces os dejamos con algunas fotos de los diseños que podremos encontrar en esta maravillosa colección que no sólo estará formada por diseños masculinos y femeninos, sino que también podremos encontrar diseños para el hogar.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90