Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

29 Diciembre, 2011

Vera Wang se estrena en 2012 en moda masculina

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: diseñadores, mo, portada, vera wang

Vera Ellen Wang, diseñadora estadounidense que se hizo a la fama con sus colecciones de vestidos de novia, de la que ya hos hemos hablado en otra ocasión y que nos sorprende con la noticia de una creación de moda masculina para el próximo 2012.

La colección será creada en colaboración con la firma de moda masculina The Men’s Wearhouse. Se trata de una colección de trajes masculinos para bodas, lo que hará que no sólo la novia pueda acudir a su día especial vestida con un elegante y exclusivo diseño de Vera Wang, sino que el novio también podrá acompañarla vestido por la misma diseñadora, sin duda una opción excepcional.

Todavía no existe demasiada información sobre esta colección de moda masculina, que llevará el nombre de “Black by Vera Wang”, pero se preveé que las prendas las producirá Flow Formalwear, conocido por diseñar esmóquines para Calvin Klein, Joseph Abboud y Ralph Lauren.

La primera colección ofrecerá dos estilos, un esmóquin negro de dos botones con aberturas laterales y solapa de grosgrain, y otro gris también de dos botones y aberturas laterales, con solapa de raso de primera clase.

La colección masculina de Vera Wang estará disponible inicialmente como alquiler, por un precio de aproximadamente 165€ el esmóquin completo, sin duda una alternativa tentadora.

Vera Wang en su comunicado indicó: “Durante más de veinte años, he compartido mi visión del diseño con las mujeres de todo el mundo, por lo que es emocionante tener ahora la oportunidad de compartir con los hombres también”. Estaremos preparadas para mostrarte las imágenes de la colección “Black by Vera Wang”.

Manteneros atentas también porque la diseñadora avanza la creación de una línea de cosméticos en colaboración con Kohl’s ¡para el próximo año!

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta Vera Wang?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90