Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

22 noviembre, 2011

Vamos de fiesta con PRIMARK

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: fiesta, moda, portada, primark

Cada vez tenemos más cerca la Navidad y ya son muchas las tiendas que incluyen en sus colecciones y escaparates moda para unos looks más acordes con las fiestas navideñas.

Continuamos con nuestro especial “Vamos de Fiesta con…”, hoy es el turno de  Primark, que gracias a sus sucursales de Primark España, podremos disfrutar de la colección de fiesta de edición limitada que han lanzado a la calle.

Aunque en Primark nos hemos vestido de fiesta desde hace meses, para la próxima temporada navideña han creado una colección con prendas limitadas y para las que habrá que correr si quieres hacerte con alguna de ellas.

Como tendencias nos encontramos por supuesto, con el must have de esta temporada, las lentejuelas, sobre todo en color dorado. Pero lo más interesante de esta colección es que además de los paillettes Primark nos ofrece la oportunidad de vestir de fiesta de una manera diferente.

Así nos muestran mallas en colores dorados que podemos combinar con camisetas de escote halter en colores alegres o en colores neutros como el blanco o el negro dándole un toque elegante al look.

Una prenda sexy y muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en otras colecciones de moda navideñas, es un mono en un color muy llamativo como es el morado y con un escote de vértigo.

Primark nos muestra una colección elegante cojungando el dorado con el blanco, que sin duda será un acierto seguro en cualquiera de los looks de fiesta y para marcar tendencia.

El precio de cualquiera de estas prendas no supera los 25€.

¿Necesitas alguna razón más para no salir a la calle a por ellas?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90