Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

22 Diciembre, 2011

Vamos de fiesta con ASOS

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: asos, fiesta, moda, portada

¿Aún no tienes tu outfit para celebrar el Fin de Año? Quaebella te ayuda a buscar tu look de última hora.

Hoy nos vamos de fiesta con ASOS, empresa con sede en Reino Unido que se dedica a la venta y creación de moda online. Sus productos de moda y últimas tendencias son creados por diseñadores propios o por externos en las categorías de mujer, hombre, accesorios, calzado, bisutería y belleza. Actualmente la firma cuenta con páginas de internet en países como Reino Unido, EE.UU, España, Italia, Australia, Alemania y Francia, aunque los pedidos los realizan en un radio de 190 países. Lo que sin duda le confiere el descriptivo de “El campeón invencible de la tienda online” como definió a esta marca The Times Magazine.

Como ya os anunciamos en otro artículo, Asos España está disponible en internet desde hace unos meses, lo que sin duda nos ha permitido acercarnos aún más a las tendencias de la firma.

En el artículo de hoy os vamos a mostrar una selección de vestidos de fiesta para estas Navidades.

Sin duda nos encontramos con una amplia variedad de vestidos de paillettes o lentejuelas, y es que como ya os hemos comentado y habréis visto en todas las firmas, se han convertido en el must de estas fiestas.

Las lentejuelas pueden ser en colores dorados, plateados, grises o color bronce, cualquiera de ellos irá perfecto para una noche tan especial.

Con respecto al estilo, la mayoría de ellos se presentan con una tendencia ajustada y corte minifalda, lo que sin duda estilizará nuestra figura, y si los acompañamos de unos zapatos con plataforma se estilizarán y alargarán nuestras piernas. Puedes elegir también entre el corte asimétrico, tan favorecedor, escotado en la espalda o escote pico en la parte delantera.

Si buscas algo diferente a las lentejuelas, en Asos también hemos encontrado vestidos brillantes que marcan tendencia, vestidos metalizados o con brillantina con cortes asimétricos o espaldas escotadas como los anteriores. Los colores, sin duda los plateados y el negro.

Para las menos atrevidas en Asos hemos encontrado un vestido metalizado de corte más largo, a mitad de pierna, sin duda una opción perfecta para un estilo algo más clásico.

Si te gusta el brillante pero en menor medida tenemos la opción perfecta, vestido negro ajustado con corte asimétrico y manga de lentejuelas, perfecto ¿verdad?

En color negro hemos localizado también un vestido tipo cóctel de falda entallada y cuello adornado, tendencia de fondo de armario sin duda.

Y, por último, algo en un color más atrevido y tan de moda en Fin de Año, el rojo. En esta ocasión se trata de un vestido de pliegues con corte asimétrico y adorno en el hombro, ligero, sencillo y muy elegante.

El precio de estos vestidos está entre los 53 y los 80 euros, y la relación calidad-precio excepcional.

Si quieres ver más vestidos entra en www.asos.com/es. Recuerda que los costes de envío son gratuitos con un plazo de entrega de 7 días laborables. Para las que estéis buscando vuestro vestido para estas navidades podéis optar por el envío Express por un coste de 12€ y un plazo máximo de 5 días laborables.

¡No te lo pienses más y elige tu look festivo!

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90