Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

23 Diciembre, 2011

Uterqüe colección Crucero 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: calzado, moda, portada, primavera-verano 2012, uterqüe

Uterqüe colección Crucero 2012

Hoy damos un giro a la moda y hacemos un “kit kat” en las tendencias para estas fiestas y nos centramos en la moda y tendencias que comienzan a aparecer para la próxima primavera.

La colección Crucero 2012 de Uterqüe nos muestra a una mujer elegante, sencilla y de estilo setentero. La firma más elegante del grupo Inditex nos presenta unas prendas y complementos perfectos para ir pensando en los calurosos y soleados días primaverales.

Uterqüe colección Crucero 2012

Como colores esenciales en esta colección, el mostaza, azul y blanco, una combinación de colores perfecta que da un toque elegante a nuestros outfits. En cuestión de prendas las tendencias de la colección optan por las blusas con hombros marcados combinadas con pantalones anchos, vestidos con un corte que nos recuerda a los años 60 combinados con botas altas.

Uterqüe colección Crucero 2012

No podían faltar las blazer en esta colección Crucero, combinadas en esta ocasión con unos shorts blancos o mostazas.

Uterqüe colección Crucero 2012

También nos encontramos de nuevo con el azul klein, protagonista sobre todo en los complementos de esta colección y en una cazadora de piel que combinada con unos jeans nos parece una opción perfecta.

Uterqüe colección Crucero 2012

Complementos Uterqüe Colección Crucero

Los complementos de la colección Crucero 2012 de Uterqüe nos muestran una tendencia hacia el protagonismo de los complementos, en colores llamativos como el ambar y el dorado, y por supuesto en el azul klein que se ha utilizado en el resto de complementos.
Uterqüe Coleccion Crucero Complementos

 

Calzado Uterqüe Colección Crucero

Junto a una buena colección de prendas siempre existe una magnífica colección de calzado, y así es la colección Crucero de calzado de Uterqüe. Predominan los zapatos de tendencia masculina y los botines, por supuesto en colores azul, mostaza y negro. Si buscáis algo con tacón la colección Crucero nos muestra un zapato cómodo, elegante y muy apto para el día a día, con un tacón ancho y estilo salón. Nuestro preferido la sandalia tipo mocasín con plataforma en color azul, perfecto para combinar con unos shorts en color mostaza, camiseta blanca y blazer azul.
Uterque Coleccion Crucero Calzado

¿Qué te parece la colección de Uterqüe?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90