Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

3 octubre, 2011

Triunfa la moda distintiva, triunfa The Extreme Collection

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: moda, otoño/invierno 2011-2012, portada, tienda online

The Extreme Collection forma parte ya del armario de algunas celebrities que buscan algo diferente a las nuevas tendencias, y que a nosotras también nos apasiona.

Se trata de una moda distintiva que nos ofrece blazers, camisas, camisetas, chalecos y una serie de complementos que aportan a nuestro look un aire elegante.

Nos encontramos con americanas en las que se han utilizado patrones de sastrería inglesa originales y a los que se les ha conferido un aire más actual sin dejar de lado ese aire british que The Extreme Collection confiere a sus prendas pero buscando un toque acorde con la tendencia actual. Las blazers son un gran aliado para este entretiempo en el que aún no ha llegado el frío y el calor no nos ha abandonado, por lo que podemos combinarlas con shorts o faldas dándole un estilo más elegante a nuestro outfit, o simplemente para acompañar a unos vaqueros y unas bailarinas si buscáis un look más jovial. En cualquier caso se trata de una prenda perfecta para acompañarnos.

The Extreme Collection Otoño Invierno 2011-2012

  • americana_the-extreme-collection_1_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_2_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_3_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_4_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_5_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_6_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_7_quaebella
  • americana_the-extreme-collection_8_quaebella

Podéis encontrar también chaquetas de punto y abrigos al más puro estilo Audrey Hepburn, para todas aquellas que buscáis un look más clásico.

En la nueva colección de otoño-invierno también nos encontramos con camisas de tipo inglés que igualmente podemos combinar con vaqueros para un look más informal o con faldas y pantalones tipo equitación para un look algo más elegante. Y por supuesto una prenda ideal para mostrar junto con tus mejores shorts, tan de moda este pasado verano, en una noche elegante o en una mañana de paseo y disfrutar de los días de calor que nos están acompañando durante este comienzo del otoño. Y si buscáis un toque clásico nada mejor que acompañar la camisa con un pañuelo anudado al cuello que también os puede ayudar a dar un toque de color a vuestro look.

No nos podemos olvidar tampoco de otra prenda esencial en la colección de The Extreme Collection, los chalecos, donde podemos encontrarlos de corte militar y que nos permiten conseguir un outfit elegante sin pasar excesivo calor.

La marca también cuenta con complementos como pashminas y pañuelos.

The Extreme Collection cuenta con diversas tiendas por Madrid y también cuenta con tienda online que podéis visitar en www.theextremecollection.com

¿Os gusta la ropa con un toque elegante e inglés?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90