Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 Mayo, 2013

Tendencia Wrap Skirts o la falda pantalón de Zara, ¿ya la tienes?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, falda pantalón, portada, wrap skirt, zara

Mira que cada vez que veo a Olivia Palermo con una prenda de Zara pienso lo mismo “otra prenda in del momento” y es que cada vez que la it girl luce un diseño de Zara, ésta automáticamente, se convierte en tendencia. Pues esto es lo que está pasando con la falda pantalón estrella del Grupo Inditex. Seguro que ya has visto a cientos de mieles de blogueras en la red con la maravillosa wrap skirt de zara, o lo que es lo mismo, la falda pantalón asimétrica de la temporada.

falda_pantalon_zara1

Normalmente, cuando veo que todo el mundo lleva la misma prenda, aunque la combinen de mil formas distintas, acabo cogiéndole “manía” porque la prenda en cuestión me parece que pierde su encanto con tanta repetición. Pero lo cierto es que con esta falda pantalón de Zara no estoy teniendo para nada esa sensación porque tiene “eso” que hace tan especial a las prendas. Lo peor, es que no descarto hacerme con una.

falda_pantalon_zara2

Una pieza perfecta para llevarla en cualquier momento del día y para casi cualquier situación, según las prendas y complementos con que la combines. Con blusas, sudaderas, peep toes o bailarinas, cualquier combinación es posible. Aunque ten claro que puede que te cruces con varias por la calle porque este diseño arrasa entre el street style.

Su precio es de 25,95€ y puedes encontrarla en tres versiones, azul, negro o blanco.

Si te gusta, hazte con una en www.zara.com

¿Te la comprarás, o ya la tienes?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90