Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

5 Enero, 2012

Primark moda Primavera-Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: faldas, portada, primark, primavera-verano 2012, vestidos
Primark primavera verano 2012

Hace unos días Primark realizaba también la presentación de su colección para esta Primavera-Verano 2012, en la que hemos encontrado la moda que está convirtiéndose en tendencia para la próxima temporada.

Primark y el Colorblock

La colección de Primark para la temporada primaveral nos vuelve a traer tendencias en colorblock, aunque esta vez en tonos pastel, dando un toque más romántico al conjunto.

El color más utilizado en la colección es el amarillo, que lo podréis encontrar en vestidos, blusas, faldas, abrigos, etc. Podréis combinarlo con colores más vivos o con colores pastel, nuestra combinación preferida es esta con el color melocotón.

Estampados florales

En la colección de Primark no hemos encontrado el print animal, que también será tendencia la temporada venidera, pero lo que sí ha predominado es el estampado floral.

Las más atrevidas podéis optar por combinar todas las prendas de vuestro look con el estampado floral en colores vivos, o podéis optar por un vestido con estampado floral en colores vivos y combinando el color estrella, el amarillo.

Otra opción que nos ofrece Primark para ir a la moda son unos fabulosos pantalones pirata estampados, combinados con una blusa pastel podría ser una gran idea para un outfit alegre e informal.

Una buena elección en las prendas y el estampado pueden lograr un look elegante y sofisticado como el siguiente. Un look perfecto.

 

Tendencia romántica

El colorblock en tonos pastel será una tendencia romántica que Primark nos muestra en su nueva colección. Las prendas con un fino plisado aumentará esa tendencia romántica y elegante.

El color nude también seguirá siendo tendencia la próxima temporada, conjugado con los shorts de encaje que ya hemos encontrado en la moda de este invierno y que nos acompañarán en la próxima primavera.

 

Y otra de las tendencias estrella que ya hemos comenzado también a ver este invierno son los cortes asimétricos.

 

¿Qué os parece la colección de Primark?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90