Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 mayo, 2013

Los prints de la temporada estival: animal y flores, ¿los tienes?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: animal, camisetas, flores, kimono, portada, print

Una prenda fundamental en cualquier armario, es sin duda la camiseta. De ella existen mil versiones, formas y colores que nos encanta lucir con nuestros looks más y menos casual. Por eso, esta temporada, como los estampados vuelven a estar de moda, las firmas se han apuntado a esta tendencia y estampan todas ellas con alguno de estos motivos.

camiseta_animal

Pero no solo vemos esta tendencia sobre camisetas, sino que también los vemos estampados sobre vestidos, shorts, blazers o incluso kimonos, otra de las tendencias del momento. Así que ya sabes, si quieres ir a la última,no te pierdas este artículo y hazte con alguna de estas prendas.

Ya vimos el año pasado que los pantalones baggy empezaban a ser un must de cualquier armario y este año, como no, la tendencia continúa. Los hemos visto sobre la pasarela de grandes firmas como Kenzo y ahora, ya sea porque son comodísimos o porque sientan fenomenal, los pantalones holgados se han convertido en un diseño que no debe faltar en tu outfit estival. Podrás encontrarlos con diferentes estampados o motivos, más o menos anchos y además, podrás combinarlos según el momento y la ocasión, con blusas, camisetas, stilettos o zapatillas. Mil opciones para una única prenda.

pantalon_serpiente

Ya sabéis que los prints nos hacen llenar nuestros looks de colores, de alegría y por qué no, de distinción y es que en ocasiones, estos estampados, que pueden ser sólo aptos para las más atrevidas, convierten un outfit sencillo, compuesto por unos jeans y una camiseta básica, en algo muy cuidado y estiloso, ¿cómo?, pues tan solo añadiéndole una blazer tan colorida como esta.

blazer_flores

Si eres de las que te gusta ir a la última en todos los sentidos, no solo luciendo las últimas tendencias sino también apuntándote al carro de las prendas más in y cool del momento, seguro que ya tienes un kimono. Y es que esta prenda tan oriental, ha llegado a nuestras pasarelas pisando fuerte y la estamos viendo en muchos looks tanto de it girls como en el street style.

kimono_flores

Apúntate a la moda de los estampados y hazte con camisetas u otras prendas que tengan estos prints porque el verano y el buen tiempo nos anima a lucir prendas con estos motivos.

Y tú, ¿ya tienes tu prenda con print?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90