Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 septiembre, 2011

El deporte en Women’Secret con JUMP

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: otoño/invierno 2011-2012, portada, ropa deportiva, women'secret

Si hace un par de semanas os hablábamos de la colección deportiva Adidas for Oysho hoy le toca el turno a la otra marca de lencería y homewear más utilizada por nosotras. Se trata de la nueva colección Jump de la marca Women’Secret.

Le hemos echado un vistazo en internet, en su tienda online,  a esta colección Jump y nos hemos encontrado con ropa deportiva en los clásicos colores negro o gris y en color coral, lo que nos ayuda a dar un tono de color a nuestro estilo deportivo y salir de la monotonía.



 


 

 

 

 

 

La colección de Women’Secret cuenta con camisetas, tops, shorts, mallas, pantalones, sujetadores, bragas de cadera, braga-tanga, braga ancha y por supuesto neceseres y bolsas de deporte.

Hay dos prendas de la colección que han pasado a formar parte de nuestra wishlist, unas mallas y un top reafirmantes, que a la vez que realizamos deporte nos ayuda a reafirmar nuestros muslos y nuestro busto.

Y que mejor forma de comenzar a hacer ejercicio con el comienzo del nuevo “curso” que con un 20% de descuento en la nueva colección Jump.

 

Si quieres ver más sobre esta colección entra en www.womensecret.com

¿Te animas?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90