Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 diciembre, 2011

DRAGON TATTOO la nueva colección de H&M inspirada en la serie Millenium

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: dragon tattoo, h&m, millenium, portada

H&M nos sorprende este mes de Diciembre con la presentación de una nueva colección. En esta ocasión se trata de un colección de tendencia urbana y rockera, basada en la protagonista de la serie Millenium.
La colección, denominada Dragon Tattoo, ha sido creada por H&M con la colaboración de Trish Summerville, diseñadora de vestuario de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres (La chica del dragón tatuado) que llegara a la gran pantalla este invierno.

Las prendas creadas para esta colección la tendencia rockera y siniestra de la protagonista, encontrándonos así con cazadoras de cuero y chaquetas donde se produce también una combinación de tejidos tan de moda esta temporada, en este caso ceñidos como el vaquero y el cuero.

También no encontramos con camisetas gastadas, pantalones de cuero, chalecos vaqueros y sudaderas y abrigos con capucha, todas ellas en colores oscuros como el negro, gris o carmesí.

Los precios de las prendas van desde los 8 euros en camisetas hasta los 99 euros de los pantalones de cuero con un claro toque motero.

La colección Dragón Tattoo de H&M de pondrá a la venta el próximo 14 de Diciembre, pero sólo estará disponible en las tiendas Portal del Ángel 22 de Barcelona, y en Madrid en Preciados 6 y Gran Vía 37.

Colección H&M Dragon Tattoo

Otros Artículos:






ES New Season 728x90