Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

3 Julio, 2013

Sienna Miller y Tom Sturridge nos presentan la temporada de invierno de Burberry

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Burberry, Otoño Invierno 2013 2014, portada

De campañas va la semana, y es que si ayer os hablábamos de que Penélope Cruz continuará siendo la imagen de Loewe para el próximo invierno, y diseñará junto a su hermana Mónica, un bolso que seguro será un éxito, hoy os anunciamos que la pareja formada por Sienna MIller y Tom Sturridge protagonizan la campaña publicitaria de Burberry que nos anuncia la próxima colección de la temporada Otoño Invierno 2013-2014.

La firma británica apuesta de nuevo por unas imágenes románticas para presentarnos sus diseños. De la mano del gran fotógrafo Mario Testino, Sienna Miller y Tom Sturridge muestran su amor bajo la batuta del director creativo Christopher Bailey. Besos y abrazos que dan paso a las prendas y los complementos que veremos en las tiendas de Burberry la próxima temporada.

En los prints, la firma une los emblemáticos cuadros con el print animal. Una mezcla arriesgada que seguro te encanta.

burberry invierno 2014

Las clásicas prendas conviven con otras más modernas como ésta falda lápiz de cuero o el traje slim que luce Tom Sturridge, y es que esta campaña combina a la perfección el diseño clásico con el moderno porque en Burberry no solo encontrarás una colección para los más convencionales, sino que también, podrás ver otras más modernas que además son tendencia.

burberry invierno 2014

En la colección encontramos además, diseños característicos que han hecho famosa a la firma, como los trenchs. Modelos tanto para ella como para él que no solo podremos lucir en los días lluviosos del invierno, sino que además nos ayudarán a completar un look casual en algo con mucho estilo.

burberry invierno 2014

Os dejamos con las imágenes del vídeo de la campaña:

Puedes ver más en www.es.burberry.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90