Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 Febrero, 2012

Sfera Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Sfera, portada, primavera-verano 2012, sf

Continuamos repasando las tendencias de nuestras firmas low cost preferidas, y hoy es el turno de Sfera. La marca nos muestra dos líneas claramente diferenciadas según el momento y el estilo.

Sfera Primavera Verano 2012 Fashion

La línea más cuidada de Sfera para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, nos enseña diseños especialmente indicados para situaciones en las que debemos lucir un look sofisticado y más arreglado.

El blanco es el protagonista de esta colección, donde también vemos estampados florales y tonos pastel. Los shorts y los vestidos de tejidos suaves están presentes en la campaña.

Otra opción que podrás lucir, es la combinación de jeans en tonos claros, con una camiseta con detalles en el hombro, como esta que Sfera nos propone.

Este vestido blanco con corte en la cintura, es uno de los diseños estrella de esta temporada. Un corte que realza y estiliza la figura femenina.

Un año más, los monos estarán presentes en nuestro armario, ya que se trata de una prenda muy cómoda a la par que fresquita. Este diseño estampado de seda y tonos azules, es perfecto para una noche estival de fiesta. Combínalo con unos peep toes.

De nuevo vemos blazer combinadas con faldas, esta vez con acabados en flecos, que además de ser un diseño muy original, aporta a tu outfit un toque de elegancia y glamour, al más puro estilo años 60.

Si lo prefieres, opta por look total white, con una mini con acabado en plumas y bajo transparente, combinado con un abrigo con crochet en la solapa.

Sfera Primavera Verano 2012

Las prendas casual de esta colección aportan comodidad a tus outfits a la vez que siguen las últimas tendencias de la próxima temporada.

Está presente el estilo navy, en blazers de rayas, y vestidos con un aire retro acompañados de accesorios como bolsos o bisutería para darle a tu look un toque distinto.

Los shorts siguen estando presentes en todas las colecciones y en este caso, Sfera los combina con camisas estampadas, de cortes asimétricos y tejidos suaves, en tonos típicos del verano.

El estilo retro viene de la mano de pantalones de talle alto, en colores vivos y vestidos con corte por debajo de la cintura y estampados vintage.

 De nuevo los tonos pastel lo inundan todo y el toque de  color viene de la mano de los accesorios como los cinturones o bolsos.

¿Qué look te gusta más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90