Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 Enero, 2012

Pull and Bear avance Primavera 2012 (Nearly Spring)

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, primavera-verano 2012, pull and bear

Seguimos repasando las tendencias que veremos en la calle en la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Esta vez de la mano de Pull and Bear que nos presenta una colección inspirada en la juventud, la comodidad y los looks urbanos. Un lookbook que nos anticipa las últimas tendencias de moda de esta primavera.

Unos outfits muy cómodos y frescos compuestos por prendas ideales para lucir en verano. Los shorts estampados de flores son perfectos para lucirlos con una camiseta básica. El look que nos propone Pull and Bear para estos shorts combinados con esta chaqueta de estilo “beisbolero”, es una de las tendencias de la próxima temporada.

Un look más romántico compuesto por este vestido con lunares en el escote y falda de tablas. Combínalo con unas sandalias planas o unas bailarinas y conseguiras un look cómodo y casual.

Los shorts denim han sido uno de los “must have” de la temporada estival pasada, y lo seguirán siendo esta próxima temporada Primavera-Verano 2012. La camisa de rayas podrás sacarle mucho partido por separado y combinarla con tus outfits más serios.

Este vestido lleva el mismo estampado floral que los shorts que hemos visto anteriormente. De corte asimétrico, podrás ponértelo con unos zapatos abotinados o con unas sandalias de plataforma.

El estilo ochentero prima en este look y se consigue con estos short de polipiel y esta americana oversize.

Esta chaqueta negra con tachuelas en las hombreras, te quedará perfecta con unos pitillos denim, una camiseta blanca y unas sandalias de tacón y así conseguir un look más arreglado.

Las prendas oversize continuarán siendo tendencia la próxima temporada, así como las faldas asimétricas de materiales como la seda o la gasa.

Las americanas visten cualquier conjunto convirtiéndolo en un outfit estiloso y muy femenino.

Para un outfit más arreglado, Pull and Bear nos propone estos pantalones rectos. Lúcelos con unos mocasines o unas bailarinas planas.

Y para la noche, pantalones negros rectos y zapatos salón con tacón y puntera. Completa tu look con accesorios de colores para dar un toque menos serio a tu outfit.

Jeans y camisa de blonda para un look casual que sigue las últimas tendencias de moda. Las transparencias seguirán siendo las protagonistas en la próxima temporada.

Los colores ácidos ayudan a destacar tu look y son muy apropiados para la temporada estival. Este bolso de Pull and Bear, transparente y verde limón, aportará a tu outfit un toque de color.

¿Te gusta el avance de la colección de Primavera 2012 de Pull and Bear?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Me gusta la colección. Bsinos.

    • ¡A nosotras también!.

  • Merche Zabala

    Estoy interesada por unos zapatos de caballero BLUCHER PICADOS, color azul marino con suela de goma blancos 3145/112/90 Nº 43 y no los encuentro on-line. Pueden asesorarme?

    • Hola Merche. Hemos estado buscando los zapatos que nos comentas y no los hemos localizado. Seguiremos buscando y te informamos! Saludos!