Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 marzo, 2012

Paula Echevarría y Blanco Primavera Verano 2012, ¡qué mona va esta chica siempre!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, paula echevarria, portada, primavera-verano 2012

Nos encanta la nueva campaña de Suite Blanco Spring Summer 2012, las imágenes, la modelo y por supuesto las prendas. La nueva colección de Blanco para la próxima temporada está basada en unos looks muy cómodos y ponibles perfectos para el día a día.

Unas imágenes que nos evocan a un plató de los años 50 en el que la protagonista, Paula Echevarría, derrocha glamour y estilo ante la cámara.

Tanto el color como los tejidos, se mezclan es estos outfits donde aparecen transparencias, gasas e incluso encajes para formar unos looks sofisticados.

La máxima de la colección son las prendas casual que se combinan entre si para conseguir un street style muy urbano. Unos looks en los que el color pastel es el protagonista absoluto.

Shorts, pantalones, faldas vestidos y camisas, serán perfectos para tus looks estivales. Los estampados están muy presentes en muchas de las prendas, como es el caso del vestido de rayas o la falda con estampados florales.

Además, la marca nos propone un estilo más cuidado compuesto por blazers que combinan con pantalones de pinzas o vestidos más clásicos.

El tejido denim también forma parte de los looks de esta nueva campaña de Blanco y lo vemos tanto en shorts como en esta clásica camisa vaquera.

Un estilo muy cuidados donde la mezcla de color está presente. Así, Blanco combina colores como el coral con salmón, verde agua con naranja, etc.

Además, la firma Blanco posee una colección de accesorios para poder completar todos tus looks para la próxima temporada Primevera-Verano 2012. Bolsos, pulseras, collares y calzado perfectos para tus estilismos de verano.

A nosotras nos encanta el resultado final de esta campaña en la que Paula Echevarría ha desplegado su elegancia innata y es que ¡que mona va esta chica siempre!. ¡Habrá que ir corriendo a una tienda Blanco!

¿Y a ti, qué te han parecido las imágenes de la nueva colección de Blanco?

Puedes ver más en www.blanco.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90