Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 Febrero, 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, día 4 Febrero (II)

A las 16:30 del cuarto día de la pasarela, comenzaron los desfiles previstos para la tarde. Los encargados de desfilar y mostrarnos sus diseños para la próxima temporada, fueron Sara Coleman, María Barros, Jesús Lorenzo y Miguel Marinero.

SARA COLEMAN

La diseñadora gallega nos mostró una colección futurista donde el gris y el plata fueron los protagonistas de unas prendas pensadas para una mujer urbanita, moderna y femenina.

La ausencia de color es la característica principal de esta colección vanguardista con efectos metalizados. Unas prendas funcionales y minimalistas.

Los vestidos y las faldas destacan sobre los pantalones y los outfits se componen de prendas con acabado en mate que conjuntan con prendas de acabado en brillo.

Galería Sara Coleman MBFWM 2012.

MARÍA BARROS

María Barros nos presenta una línea de calle más urbana y otra de fiesta pero ambas con las características de una mujer elegante y con colores monocromáticos con ausencia de estampados. Destacan los tonos verde, tierra, lila, rojo, gris, negro o el blanco.

Prendas con volumen que crean sobre la pasarela formas homogéneas y que se presenta en forma de vestidos drapeados con corte en la cadera o faldas y vestidos que envuelven la cintura de la mujer, marcando su silueta.

La diseñadora nos presenta con sus diseños, una mujer clásica y elegante, una dama de pelo largo gris.

Galería María Barros MBFWM 2012.

JESÚS LORENZO

La piel en abrigos, chalecos, chaquetones y estolas, ha venido de la mano de Jesús Lorenzo que se ha inspirado en las ciudades cosmopolitas para hacer esta colección atemporal, urbana y moderna.

La colección denominada Groenlandia nos muestra abrigos en tonos tierra y marrones, con estampados animal o con toques de color más vivos, para vestir en nuestro día a día.

Galería Jesús Lorenzo MBFWM 2012.

MIGUEL MARINERO

Miguel Marinero ha continuado con la temática de pieles sobre la pasarela pero esta vez, mostrándonos astracán o piel de zorro e incluso napa, para unos abrigos polocromáticos.

Chaqueta con brocados, chalecos y abrigos que mezclan materiales, ha sido la constante de este desfile lleno de diseños sofisticados.

Galería Miguel Marinero MBFWM 2012.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90