Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

3 febrero, 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, día 3 Febrero (I)

Hoy, tercer día de la Fashion Week, han tenido lugar desfiles como los de Teresa Helbig, Hannibal Laguna o Aristocrazy.

Vamos con ellos.

TERESA HELBIG

Nos sorprende en su colección con una mujer fuerte para el día a día y romántica para la noche. Algo que ya podemos afirmar que será tendencia la temporada que viene es el cuero, Teresa Helbig nos lo muestra en sus prendas, bien con prendas completas en cuero o combinados con transparencias o como adorno en alguna de otras prendas.

Los colores de moda en esta colección de la diseñadora barcelonesa van de los negros y verdes para el día, a los nudes para los vestidos de noche. Para las más atrevidas Teresa Helbig nos presenta también algunas prendas en un rosa flúor que bien nos recuerda a los años 80.

Para la noche los colores se apagan y se las prendas se iluminan con prederías.

Como complemento estrella, las estolas de piel, cualquier color es válido.

Galería Teresa Helbig MBFWM 2012

DAVIDELFIN

Voz en off para comenzar y después un desfile al más puro ritmo de la mano de Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo. Así podríamos resumir el desfile de Davidelfín, que sin duda a encandilado a todos los asistentes.

El diseñador nos ha sorprendido en esta ocasión con looks que sí estilizaban la figura de la mujer, dejando un poco de lado la visión andrógina que siempre nos había dado en sus desfiles.

Faldas y vestidos de tubo han sido unas de las prendas estrella. En colores ha triunfado el blanco nuclear, y es el que diseñador nos propone el blanco no sólo para las temporadas de calor sino para disfrutarlo durante el invierno. Blanco combinado con dos colores tendencia, el negro y el mostaza.

Y como complemento triunfador unos maravillosos zapatos Christian Louboutin creados en la colaboración de Davidelfín.

Galería Davidelfín MBFWM 2012

HANNIBAL LAGUNA

El diseñador venezolano nos ha mostrado una mujer española al más puro estilo Julio Romero de Torres.

Todas las prendas mostradas en el desfile han sido vestidos, largos o cortos, donde predomina el negro. Un negro elegante para vestir a una mujer sexy y con garra.

Predominaron también las transparencias superpuestas, los toques brillantes, los volantes, los cortes asimétricos y un largo etcétera para conseguir looks sexys y muy españoles.

Galería Hannibal Laguna MBFWM 2012

ION FIZ 

La semana de la moda está siendo una clara tendencia hacia la mujer femenina y sexy, que también Ion Fiz nos ha mostrado en su colección.

Una mujer que se viste con ropas algo más holgadas y recordándonos a los aviadores de la guerra. Para pasar a una total ladylike donde las cinturas se afinan y las faldas toman volumen. Y para la noche unos maravillosos vestidos largos donde se acentúa de nuevo la silueta femenina.

En cuanto a colores, la verdad es que en el desfile de Ion Fiz ha existido una gran variedad de colores que pasan por el azul, gris, negros, rosas, champagne, nude y un largo etcétera.

Y para cerrar el desfile, un espectacular vestido de novia.

Galería Ion Fiz MBFWM 2012

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90