Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

1 Febrero, 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, día 1 Febrero (II)

La tarde del primer día de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, estuvo repleta de color y en ella, los diseñadores Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Agatha Ruíz de la Prada y Elisa Palomino nos mostraron su idea de cómo será el inviernos en cuanto a tendencias y estilismos se refiere.

Devota & Lomba

Para Devota & Lomba la elegancia es ecléctica y masculina. La firma pone sobre la pasarela prendas con cuellos imposibles, con cortes militares y con colores eléctricos donde las gasas, creps y sedas conviven con la lana, los tejidos acorazados y el fieltro.

El diseñador apuesta por prendas ligeras y superpuestas en looks sencillos compuestos por dos piezas o por vestidos con originales cortes asimétricos y escotes a la espalda, acompañados por chaquetas toreras o maxi largas.

Las botas de mosquetero vuelven a estar de moda y el diseñador propone looks donde cobran especial protagonismo al combinarse con minivestidos.

Galería Devota & Lomba MBFWM 2012

Victorio & Lucchino

La colección de Victorio & Lucchino destaca por su estilo romántico, con prendas donde priman los encajes o los brocados. Los diseñadores, caracterizados por proponernos siempre a una mujer elegante y femenina, han dejado de lado los típicos colores invernales para llenar la pasarela de color y de tejidos suaves.

Sus propuestas siempre triunfan y esta vez nos proponen diseños glamurosos y muy elaborados que recuerdan a los años 50 y 60, con vestidos entallados en la cintura y con corte evasé  o asimétricos, drapeadas y con tejidos superpuestos con gasas, transparencias y encajes.

Galería Victorio & Lucchino MBFWM 2012

Agatha Ruíz de la Prada

Agatha Ruíz de la Prada es el color en mayúsculas. Sus diseños nos traen el color block a la pasarela con prendas llenas de estampados como lunares y corazones y donde se mezclan rosa y rojo o verde y naranja.

La diseñadora, fiel a su estilo, nos ha mostrado una colección divertida y muy atrevida con un toque de inspiración oriental y con el neón como protagonista.

Para el día, Agatha Ruíz de la Prada apuesta por la lana y los outfits compuestos por chaquetas y pantalones o shorts combinados con leggins o leotardos, y para la noche, outfits de seda de largos imposibles y faldas de plumas.

Galería Agatha Ruíz de la Prada MBFWM 2012

Elisa Palomino

El cierre de la primera jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012-2013, ha venido de la mano de Elisa Palomino. La diseñadora ha traído los años 20 a la pasarela con diseños estampados, ceñidos al cuerpo y con turbantes y tocados para la cabeza. Diseños con tejidos como el terciopelo o la muselina y donde las flores lo han inundado todo, para una mujer elegante y con outfits especialmente pensados para la noche.

Los vestidos que la diseñadora nos muestra en esta ocasión están compuestos por tejidos suaves y cortes al biés apropiados para una mujer extravagante y bohemia.

Los estampados florales aparecen con la misma fuerza que lo hacen los print animal en esta colección vanguardista de fiesta.

Galería Elisa Palomino MBFWM 2012

Otros Artículos:






ES New Season 728x90