Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

3 Septiembre, 2012

MBFW, la Primavera-Verano 2013 inunda Cibeles

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Cibeles, MBFW, Primavera-Verano 2013, portada

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week donde se han presentado las colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2013.
Los cuatro días intensos de desfiles comenzaron con un romántico desfile en los jardines “El Capricho” de Madrid de la mano de Josep Font presentado su primera colección para Jesús del Pozo. Un desfile cargado de romanticismo y ternura donde predominaban el blanco y el negro sobre transparencias, encajes, sedas y motivos florales en forma de bordados o estampados.

MBFW Primavera Verano 2013 Jesus del Pozo_1

MBFW Primavera Verano 2013 Jesus del Pozo_2

MBFW Primavera Verano 2013 Jesus del Pozo_3

MBFW Primavera Verano 2013 Jesus del Pozo_4

MBFW Primavera Verano 2013 Jesus del Pozo_5

 En general podemos decir que las tendencias para la Primavera-Verano 2013 serán varias. Por un lado los motivos florales, flores o mariposas adornarán casi todas las prendas, o bien de manera estampada, bordadas o incluso en relieve, sin duda la próxima primavera seguirá siendo igual de floreada que la del 2012.

En cuestión de colores el blanco y el negro serán unos perfectos fondos de armario, aunque también harán acto de presencia colores como el rojo, el azul klein y los corales que tan de moda han estado esta temporada, y como toque novedoso pasamos de la tendencia de los colores pastel a colores metalizados que darán cierto aire futurista a nuestras prendas. Colores metalizados que hemos podido ver en casi todas las colecciones, bien en forma de prenda o en accesorios.

Otras tendencias que mantendremos para el año que viene serán algunas como el peplum, que también hemos podido vislumbrar en algunas prendas de las colecciones que hemos podido ver en esta MBFW. También se mantendrá el crochet, las transparencias y en cuestión de estampados el print animal seguirá vistiendo algunas de nuestras prendas como así lo hemos podido ver en la colección de Ana Locking.

Cabe destacar el aire tan español en el que Roberto Verino ha inspirado su colección, así como el toque oriental de Victorio & Lucchino que ha provocado un giro original en las colecciones a las que nos tiene acostumbrados.

Por mi parte me he visto encandilada con la colección de Devota & Lomba. Con esta colección Primavera-Verano 2013 Devota & Lomba nos ha mostrado a una mujer urbana, elegante y romántica sin caer en excesos. Yo me quedaría con todos y cada uno de los diseños que nos ha mostrado y creo que nos pueden servir como un gran ejemplo de los looks que veremos el próximo año en tiendas.

Y para ocasiones especiales me quedo con la colección de Hannibal Laguna. Perfecta, elegante, femenina y colorida, ¿se puede pedir más?

Os dejo con una selección de fotos de los diseños que se han podido ver en la pasarela este fin de semana, espero que os gusten.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90