Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

1 febrero, 2012

MANGO: Primavera-Verano 2012 en la 080 Barcelona Fashion Week

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: barcelona fashion week, ella, mango, moda, portada, primavera-verano 2012, él

La semana pasada tuvo lugar la 080 Barcelona Fashion, en la que la firma Mango nos mostró en pasarela su lado más primaveral.

Recordaréis que en las prendas de avance de temporada nos extrañaba que Mango no siguiese la tendencia pastel que el resto de las firmas de moda gritaban a los cuatro vientos. En la campaña de Kate Moss pudimos ver que finalmente la colección primaveral de Mango sí iba a ser romántica e iba a seguir las tendencias, y con el desfile en Barcelona no podemos más que afirmarnos en esta idea.

EL BLANCO

Color predominante en las tendencias de la colección Primavera-Verano 2012 de Mango. Lo encontramos en vestidos, trajes de chaqueta, pantalones, sólo o combinado con otras prendas bien de colores pastel o en tonos más oscuros como los azules marinos o los negros. Incluso apuestan por la combinación de blancos con denim, una buena forma de darle un toque más romántico y elegante a una prenda denim.

COLORES PASTEL

Sin duda la tendencia de moda. Mango nos lo muestra también en multitud de prendas y siempre en looks completos en pastel, donde el toque de color o de vida lo dan los complementos. Como tendencia dentro de los pasteles, los amarillos, los rosa palo y los melocotones, como hemos ido viendo en el resto de colecciones.

 

FALDAS LARGAS

Uno de los must have en las últimas colecciones de Mango. Las podemos encontrar de casi cualquier tejido, en denim, como prenda de noche, de día, una falda larga para cada momento. Sin duda la mejor opción, manteniendo la tendencia del  año pasado, son las faldas largas de gasa, con mucha caída y movimiento que ayudarán a estilizar nuestra figura.

MINI-SHORTS

Otra de las tendencias que pudimos ver el año pasado y que, como ya hemos visto en colecciones de otras firmas, seguirá siendo tendencia este verano. Mini-shorts en tonos pastel, blancos o incluso de pailletes o metalizados para una noche estival.

HOMBRE

No nos podíamos olvidar de la moda masculina en este desfile. Mango apuesta por looks casual wear, donde las prendas aportan comodidad pero sin perder la elegancia y el look algo más clásico característico de la firma catalana.

Aunque también en ellos encontramos la tendencia pastel en algunos looks, sí que hemos podido ver algo más de colorido en pantalones, o incluso combinando los tonos pastel con prendas más oscuras, no sobrecargando el look de un aire demasiado romántico.

Como tendencias que volverán a ocupar nuestro armario las gabardinas y las bermudas por encima de las rodilla.

COMPLEMENTOS

Sin duda dorados, y acompañando a los outfits pasteles o blancos. Como calzado las sandalias, repitiendo también en este caso tendencia con sandalias sencillas con tacón medio y pulsera en el tobillo, y por supuesto en colores negro y metalizados.

VESTIDOS DE NOCHE

Y para una ocasión especial Mango nos muestra sus vestidos más vaporosos en colores negros y blancos. Excepcionales!

Y por último os dejo con mi look favorito.

¿Cuál es vuestro look favorito de la colección?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90